Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

15 dic 2008

YouTube lidera el ranking de vídeos en la Web

La empresa de seguimiento de Internet ComScore ha dicho que YouTube tuvo casi 100 millones de visitas en octubre de 2008, lo que lo ha llevado a ubicarse en el puesto número 1 en la categoría de sitio de vídeos de propiedad exclusiva de los usuarios.

Tal vez más impresionante que el enorme número de audiencia es la media de vídeos por espectador en YouTube. El promedio de los visitantes de YouTube vieron más de 53,2 videos en octubre 2008. Viacom, ubicando un poco más abajo sigue a YouTube con poco menos de 12 vídeos por usuario.

Hulu también tuvo un buen promedio, entregando 235 millones de vídeos a 24 millones de usuarios - aproximadamente 10 vídeos por visitante, haciendo que Hulu ocupe el sexto puesto de sitios de vídeos más grande en los Estados Unidos.

Sin embargo, mientras que el promedio de duración del vídeo en línea fue sólo de 3 minutos, la duración media de un vídeo de Hulu fue de 11,6 minutos - probablemente a causa de las películas y de los episodios de televisión de larga duración que el sitio ofrece.

A pesar de ello YouTube ha conseguido liderar la lista de sitios de vídeos con 99,5 millones de visitantes y un total de 5.3 billones de vídeos vistos.

Via: marketingeinternet

ARCHIVO DEL BLOG