Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

10 dic. 2008

5 mandamientos para ganar dinero con Google Adsense

No ganarás dinero si tus anuncios tienen aspecto de anuncios
Google AdSense está precisamente diseñado para aportar enlaces (o anuncios, cómo quieras llamarlos) interesantes para los visitantes de tu página. ¿Por qué vas a señalar al visitante que estás mostrando publicidad? Eso es un terrible error. Es como decirle al visitante, “No pinches en estos enlaces porque son anuncios.”

Cuando coloques tus anuncios de AdSense usa los mismos colores de tu página web. No señales los anuncios con bordes. No uses un fondo diferente que el resto de tu página.
Y, por el amor de Dios, ¡no digas en tu página que los anuncios de Google son patrocinadores!

No ganarás dinero si el tema de tu página Web no recibe clics bien pagados
Aunque existe una posibilidad de ganar dinero con AdSense con clics mal pagados, no es probable en la mayoría de los casos. Si tienes clics de 1 o 2 céntimos AdSense será realmente inútil para tu página Web y el propio Google debe darse cuenta de eso. Sé que hay temas que pagan un solo céntimo por clic porque he probado con muchos tipos de páginas y con muchísimos temas. Cualquier inocente novato que intenta hacer las cosas bien puede crear una buena página y caer en la desilusión al ver un pago casi nulo por sus anuncios.

Cualquier pago medio por debajo de 5 céntimos por clic es nulo y una pérdida total de tiempo. Hay que evitar caer en este error usando una serie de herramientas para conocer los niveles de pago que puedas recibir en tu página. Es imprescindible descubrir esto antes de empezar tu página Web.

No ganarás dinero a largo plazo si no haces páginas de buena calidad
¡Aquí está el gran engaño que hay en internet! La gente vende muchos trucos y programas para ganar dinero con AdSense haciendo basura. Esta basura incluye:

Basura 1: Plantillas para páginas ‘hechos para AdSense’
Basura 2: Programas que robar contenidos de otras páginas y crear páginas automáticamente donde ponen anuncios AdSense (Esto es ilegal también.)
Basura 3: Software que crear contenidos para buscadores que no tiene sentido si lo lee un ser humano
Basura 4: Software para organizar tus títulos, palabras claves, y contenidos con la presión de un botón para crear páginas para AdSense
Etc.…

¿Qué pasa si usas este tipo de cosas? Puede que ganes un poco durante unos meses hasta que Google detecte tus páginas de spam y te borra las páginas del buscador y te quita la cuenta de AdSense.

Cuando ocurre esto, no has invertido tu tiempo en nada productivo, no has aprendido nada, has perdido tu tiempo y dinero y tienes que empezar de nuevo. Además, ya no puedes usar AdSense porque Google te ha fichado como un spammer en que no se puede confiar.

Sin embargo, si en vez de crear basura ‘hecho para AdSense’, creas una página de buena calidad que es interesante para los visitantes, puedes ganar dinero durante muchos años. Google es feliz, tus visitantes están felices y sobre todo, tú estás feliz. Tu página puede durar toda tu vida y crecer con los años. Eso significa dinero asegurado de por vida.

No ganarás dinero si haces una página solo para dinero
Esto puede parece similar al mandamiento #3 pero no es así. Se pueden hacer páginas de calidad solo para dinero. El problema es que si desarrollas algo para ganar dinero con AdSense que no te interesa realmente, puedes acabar perdiendo.

Es muy difícil ganar dinero con algo que no te gusta y no disfrutas. Da igual si es AdSense o cualquier trabajo o proyecto. Además, una página sin pasión y mucho interés detrás no puede competir con otras que sí lo tienen. Tienes que combinar varios factores como buen pago por clic, buenos anuncios, etc. con un tema que te atrae mucho.

No ganarás dinero si no hay anuncios que encajan bien con tus contenidos
Esto es otro inmenso error de novatos. Se lanzan a montar una página Web que no tiene mercado de publicidad. Donde no hay anunciantes que encajan con la materia de tu página, no hay dinero. Es así de sencillo. Seguramente te saldrán anuncios pero no son los anuncios que picarán el interés de tus visitantes. De nuevo, tendrás que usar una serie de herramientas para aclarar esto antes de empezar.

Via: christianbolanos

ARCHIVO DEL BLOG