Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

15 dic 2008

¿Cómo conseguir lectores fieles para el segundo blog?

Inspirada en How to launch a second second blog, les dejo a continuación algunas sugerencias en base a ese post y a otras ideas personales:
  • Aprovecha tu audiencia. Si tu primer blog tiene éxito, comenta en el sobre el lanzamiento del segundo. Incluso linkea habitualmente los posts del segundo.
  • Comienza con una presentación original. Puede ser un video, un audio, una foto o un pequeño premio. Todo vale para captar la atención de los nuevos lectores.
  • Utiliza tu presencia en los medios sociales: Anúncialo en las plataformas en las que participas. O enlaza, desde ellas, algún post que te parezca muy bueno. Si a la gente le gusta, volverá por más.
  • Genera contenido interesante: Por ejemplo, alguna guía o tutorial sobre los temas que abordaras. En este punto, la creatividad manda.
  • Busca a los blogs de tu nuevo nicho y comienza a interactuar con ellos: Deja comentarios, opiniones valiosas. Hazte conocido en este nuevo sector, al cual pretendes incorporarte.
  • Enséñale a tus lectores, aspectos desconocidos de tu personalidad: Sorprende a tu audiencia con cosas que desconocían de ti, como otros temas que dominas o aspectos de tu vida que puedan resultar atractivos. Todos tenemos algo que contar. Por ejemplo, si te gusta viajar o cocinar, puedes hablar sobre eso.
Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG