Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

20 dic 2008

Ganar Dinero con Google Knol

¿Qué es Knol?
Knol es el nombre en clave de un proyecto anunciado por Google el 13 de diciembre de 2007 en este post oficial, y que pretende convertirse en una colección de artículos, escritos por los propios usuarios, y que cubrirán aspectos relacionados con la Ciencia, información médica, Geografía e Historia, entretenimiento, manuales, información sobre productos, etc.

¿Pretende Google Knol competir con la Wikipedia?
Sí, la Wikipedia se ha convertido en la referencia de consulta y aportación de información por excelencia de la WWW, y la misión de Google es precisamente "organizar la información mundial". Por ello, pretende competir con la Wikipedia y crear su propia Enciclopedia, pero a través de las aportaciones de usuarios con cuentas personales de Google e insertando en sus páginas publicidad procedente de AdWords.

¿Me pagarán por escribir en Google Knol?
Sí, Google tiene previsto que los usuarios que realicen aportaciones a esta Enciclopedia online reciban parte de los ingresos que se generarán a través de los anuncios de AdWords insertados en sus páginas.

ARCHIVO DEL BLOG