Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

20 dic. 2008

Promocionando nuestro RSS

Existen muchas formas de promocionar nuestro Blog o sitio, uno de los mejores es promocionando nuestro Feed RSS. Un sitio que recopila este tipo de información es RSS Hugger. Este tipo de promociones nos genera mas tráfico a nuestro sitio para que puedan apreciar el contenido. Mas visitas, mejor posicionamiento, a mas personas les llega el contenido y si tenes publicidad significa mas dinero en la cuenta. En si es un sitio que almacena todo tipo de Feeds y permite mediante un sistema de búsqueda encontrar artículos de tu interes que te llevan a la página del sitio o blog.

Para pertencer a este sitio la registración es gratuita, pero a cambio te piden que hagas un artículo promocionándolo. Otra forma de ser aprobado es pagando unos u$s 20, creo que entre ambas opciones la mejor es la del artículo. No veo ningún problema en hacerlo, ellos promocionan tu sitio en su base de datos, generan tráfico a tu sitio y a cambio le das un artículo con un par de links para mejorar su posicionamiento.

Actualmente cuentan con unos 500 Feeds en los que se pueden encontrar muy buenos artículos. Al margen de hacer un artículo promocionándolos, realmente recomiendo que te registres si queres que tu material llegue a mas personas.

Via: cabai

ARCHIVO DEL BLOG