Internet absorberá casi un tercio de la publicidad en los mercados más desarrollados en 2014 y más de una quinta parte en el mundo. Y lo hace a expensas de la prensa, a la que las pantallas siguen agostando.
Los nuevos medios concentran el crecimiento del mercado de la publicidad, con un fuerte empuje de los grandes países en desarrollo: China, Brasil y Rusia, pero también Indonesia, Argentina, Sudáfrica y Corea del Sur.
Las previsiones publicitarias de Zenith Optimedia anuncian que esos países, junto a Estados Unidos, resto de Latinoamérica y Europa central y del este serán los motores de un mercado publicitario mundial que crecerá un 3,8% este año, el 4,6% en 2013 y un 5,2% en 2014.
Los medios digitales crecerán un 15% anual los dos próximos años mientras que los países en desarrollo lo harán un 8% y empujarán el maltrecho mercado de la crisis. Internet representará el 60% del total del crecimiento del mercado.
Si algunos diarios y revistas todavía pensaban que tenían tiempo, mejor que calculen muy bien qué margen de cambio de negocio les dan las previsiones.
2 oct 2012
ARCHIVO DEL BLOG
-
▼
2012
(189)
-
▼
octubre
(18)
- Faltas de ortografía y gramática: riesgos que ocas...
- 5 tipos de estrategias en Social Media
- Cómo monitorear el alcance de un tweet: con estas ...
- Cómo Editar sus Artículos mientras los Escribe
- Algunas claves para lograr el éxito en páginas o s...
- Twitter Audit, analiza los seguidores de una cuent...
- Con Google no te puedes despistar ni un momento
- Adicional al SEO no olvides el “SUO”
- 2 herramientas para mejorar tu experiencia en Soci...
- SEO: El título de cada página
- Talento y marketing, una fórmula infalible en el S...
- La geolocalización: un factor de peso en Google Panda
- Estrategias de SEO móvil que funcionan
- El marketing de contenidos puede resultar más efec...
- Nombres de dominios que concuerdan con palabras de...
- 10 palabras que todo blogger exitoso debería conocer
- Internet crece hasta un 21% de la publicidad y dev...
- Twitter cada vez más importante para el SEO?
- ► septiembre (15)
-
▼
octubre
(18)
-
►
2011
(294)
- ► septiembre (18)
-
►
2010
(360)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)
-
►
2008
(114)
- ► septiembre (13)