Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

18 nov 2008

Nueva aplicación para la creación de Newsletters


De vez en cuando salen proyectos web realmente interesantes. O sea, cosas simples que ganan en utilidad y nos hacen decir “como no se me ocurrió hacer esto a mi antes!”.

Muestra de esto es Toddle, esta aplicación viene a intentar remediar el eterno problema de la creación de newsletters (boletines). Personalmente esa palabra a mi ya me inquieta. Primeramente porque me ha tocado crear plantillas y diseños de estos correos para clientes que no tienen muchos conocimientos de html y necesitaban disponer de un sistema de anuncios que sea fácil de administrar. Pero al márgen del tema “aspecto”, es muy engorroso mantener una lista grande de suscriptos y que lo que envíes no caiga en la bandeja de spam de tu su.

La verdad es que esta aplicación me ha gustado porque cualquier novato puede configurar una plantilla y enviar sin problemas su newsletter con su logo, datos de contacto y artículos para leer, etc.. Y creo que de eso se trata una buena aplicación web, que cualquier persona pueda tener excelentes resultados al márgen de sus conocimientos.

Via: webnova

ARCHIVO DEL BLOG