Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

15 dic 2007

¿Cuánto dinero ganaré con Adsense?


¡La pregunta del millón! Si quieres hacerte millonario de la noche a la mañana, pues lo mejor es que juegues a la lotería, porque esto requiere tanto o más esfuerzo que tu trabajo diario. No creas a esos gurúes que te aseguran que ganarás millones de euros en unos días. Si bien es posible hacerse de un dinerillo con Adsense, la cosa lleva tiempo y dedicación. Es probable que en los primeros meses ganes sólo unos pocos dólares pero, con el tiempo, la optimización y la mejora de tu Pagerank, verás que la cosa comienza a ponerse interesante.
Existen, sin embargo, algunas maneras para calcular lo que podrías ganar, si piensas en la proyección de tu sitio.
Un interesante artículo del Blog de la Universidad de Perú, propone una multiplicación para calcular cuales serán los resultados al largo plazo: Número de visitantes mensuales (únicos) x 0.0036465.
El Blog CanguroRico, sacó un cálculo de la cotización de los temas o posts de tu al año, dependiendo de la cantidad de visualizaciones de página. 6 euros por cada 1000, 12 por 2000, 30 euros por 5000 y 120 euros por cada 20000 visualizaciones de páginas. Interesante, ¿verdad?
Si quieres una herramienta rápida y simple de usar, trata con el Adsense Calculator, de SEO Tools.
Y recuerda, los criterios de seguimientos son tus amigos. Son la mejor herramienta para saber como optimizar tu sitio.

Si quieres más información al sobre como optimizar tus anuncios de Adsense, te invitamos a que visites alguno de los vínculos que acompañan la nota.
¡Y a ganar dinero se ha dicho!

ARCHIVO DEL BLOG