Esta vez te compartiré un artículo que encontré que habla sobre diferentes maneras de cómo puedes aumentar tu influencia en los medios de comunicación online y llegar a la mayor cantidad posible de personas y que mejor dicho por expertos del marketing online en el mercado inglés y resumidos en 62 cápsulas directas para irlas aplicando a tus estrategias de promoción digital. Sin más, el artículo de publicado por Jeanne Hopkins:
60 maneras probadas para aumentar tu influencia usando Marketing Online
El 7 de julio, por la tarde, que en sintonía con el proyecto Influyente . Durante los siguientes 60 minutos (en realidad estaba más cerca a 62 minutos), he escuchado a 60 expertos en línea dicen por lo menos un método probado para aumentar su influencia en línea. Estamos hablando de verdaderos expertos comoDavid Meerman Scott , Holanda Anne , Brian Solis , Defren Todd y nuestra propia Mike Volpe , y todos los nombres de mencionar son iguales en conocimientos especializados a los que he mencionado. Mientras que algunos de los consejos era obvio, como crear contenido valioso o conseguir en Facebook, lo que resonó fue que los expertos – todos los cuales tienen influencia en línea, por lo que sé lo que están hablando – estaban apasionados con su una o dos puntas .
Como patrocinador de este evento que tiene permiso de ThoughtLead, los organizadores del programa, para ofrecer a nuestra comunidad tanto en el archivo de audio y la transcripción completa . Para aquellos de ustedes que no tienen 62 minutos de sobra, me he tomado la libertad de acortar aún más.
No puedo recordar si he recibido este consejo sólido tanto en tan corto período de tiempo.
1. Deja de hablar sobre sus productos y servicios y crea contenido valioso.
2. Aumento de las tasas de conversión en sus páginas de destino mediante la mejora de sus botones.
3. Construya su liderazgo e influencia digital a través de la transparencia.
4. Demostrar compromiso y aumentar su influencia digital a través de la consistencia.
5. Sepa a dónde va, y luego hacer lo que usted dice acerca de la gente que te rodea.
6. Siga las mejores personas.
7. Alinearse con destacados socios estratégicos.
8. Realizar las conexiones en línea, y entonces conócelas a las persona en el mundo real, fuera de línea.
9. Crear contenido que representa algo: ‘Marketing de contenidos alto propósito “
10. Mira que hay debajo de las nuevas tecnologías y sale brillando.
11. Cree en ‘objetos sociales’ como la forma en que socializar y compartir con los demás.
12. Evite el ‘blogging incestuoso’ y buscar fuera de su círculo.
13. Empieza a hablar con la gente.
14. Piense en su estrategia narrativa, debido a que las personas se conectan con las historias que merece ser contadas.
15. Encontrar personas que tienen su público, pero no sus productos y co-crear con ellos.
16. Establecer la influencia sea a través de la honestidad total o falsedad absoluta – no en el medio.
17. Dé raíces a su contenido y dele alas.
18. Pruebe la publicidad en Facebook.
19. Desarrolle su influencia en línea como si no fuera en línea y converse con las personas como si fuera en la vida real.
20. Consigue un muy, muy buen filtro y agregador de contenido.
21. Tenga a principios de los ciclos de noticias de cualquier conversación de interés, a continuación, ser explícito en el contexto.
22. Aumentar la visibilidad a través de vídeo en la web, la manera más rápida de conseguir que su mensaje llegue.
23. Siente pasión por su contenido y superar sus miedos de llegar.
24. desafie lo convencional, donde sea apropiado.
25. Compartir contenido consistentemente bueno.
26. Deje brillar su pasión para crear relaciones significativas y construir conexiones profundas.
27. Aprenda a hablar más sobre otras personas.
28. Sube a Facebook, ingresa a Faceboook ahora, y utilicelo tambien para su negocio.
29. Hacer que la gente que te rodea sea éxitosa de lo que son, y comparta sus historias de corazón.
30. Hable acerca de lo que sabe, porque el contenido es siempre el rey.
31. Hacer algo que vale la pena hablar.
32. Obtenga su propia entrevista.
33. Repita sus tweets.
34. Obtenga más influencia en línea moviendose fuera de línea.
35. Realmente entender a su público, a continuación, crear cosas que realmente les ayuda.
36. Maestro de un nicho, propia de ese nicho, a continuación, utilizar la comercialización del seminario para promover su marca.
37. Piensa en lo que dones y experiencia que usted tiene que usted puede aprovechar para ayudar a otros.
38. Mapa de una estrategia para la integración de los medios de comunicación social con otras tácticas.
39. Cambio de pensar en mi influencia a nuestra influencia.
40. Podrá hacer ejercicio en las comunidades de otras personas.
41. Construya ”Dimensión Digital” , mostrando sus lados diferentes.
42. Escuche las conversaciones que tienen lugar alrededor de usted, entonces empiezan a participar.
43. Redéese con otras personas influyentes y que sean conscientes de su valor constantemente.
44. Piense en la autenticidad, la coherencia y la profundidad de su voz y su historia
45. Se dispuesto a sacudir tu mundo.
46. Aprende a ser un narrador de historias, comprender la psicología de las personas, crear contenido de calidad.
47. Compartir ideas libremente y obtener una mayor responsabilidad de la comunidad digital.
48. Establecer su modelo de negocio antes de intentar convertirse en línea de influencia.
49. Sea consistente, conectar la práctica con lo que profesa, y escuche el silencio.
50. Encontrar un nicho único que puede adquirir, se centran en él y dado a conocer por eso.
51. Averigüe lo que la red social de sus clientes están utilizando y estar ahí para ellos.
52. Construir una comunidad de lectores de descubrir formas de que la gente hable.
53. Hacer amigos en el camino al ayudar a otros a alcanzar sus metas.
54. Piense en los medios de comunicación social como estrategia para mejorar sus objetivos de marketing existentes.
55. Sea sistemático en el establecimiento de relaciones con aquellos en el camino mismo negocio.
56. Conviértase en un defensor de los recién llegados para máximar sus talentos al entrar en los medios de comunicación social.
57. Inicie el brazo de medios de comunicación de su empresa en algo que educa, inspira y entretiene.
58. Dar más de lo que recibe y crear confianza y relaciones en el tiempo.
59. Echa un vistazo a lo que tiene, que otros no pueden hacer, y lo utilizan para llegar a donde necesita ir.
60. Calcule el valor, identificar a las personas influyentes y conectarse a ellos directamente.
13 oct 2011
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