Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

4 mar. 2009

Buscas éxito con Adsense y tú proyecto Web enfocate en un proyecto a la vez

En muchas ocasiones, se suele hacer la comparación/analogía de que tal vez no puedas tener un sitio Web que gane 1.000 dólares (por poner un ejemplo) con Adsense pero es posible tener 10 sitios web’s que te generen 100 dólares al mes.

Esto, si bien tiene “lógica”, y pueda parecer en primer medida viable, creo que es una práctica que debería ser desaconsejada a llevar al cabo, especialmente para los que recién se están iniciando en el mundo de ganar dinero por Internet con Adsense.

Como es de esperar, esta claro que existen las excepciones, y que debe existir personas que diversifican sus ganancias adsense entre varios blogs (aunque gran parte deleguen ciertas tareas).

Pero como regla general, y como indicaba antes, especialmente para los iniciados, no es algo que aconsejo hacer. Simplemente te vas a ver superado por la cantidad de tareas que deberás realizar en cada uno de los 10 blogs y seguramente no termines de hacerlas todas. O si logras terminar será seguramente un trabajo de menor calidad que si te hubieses enfocado en 5, en 3, y obviamente mucho peor que si todas tus energías estén enfocadas en un solo blog/stio web.

Y no estoy hablando solo de la práctica recomendada de escribir un artículo diario, sino todo el proceso de marketing, y SEO que deberíamos hacer de forma constante si es que queremos que nuestro proyecto alcance el éxito suficiente para poder sacarle una verdadera rentabilidad en Adsense.

Pensemos por un momento, que prácticamente todas las personas que ganan un BUEN dinero con Adsense (repito, siempre están las excepciones) sos de personas que tienen un solo sitio web, pero que vienen trabajándolo desde hace años, de forma constante y seria.

Esa es la clave del éxito Web y Adsense.

Una vez que, logramos tener nuestro “primer caso de éxito”, recién ahí, podríamos considerar la posibilidad de crear otro proyecto web (y mejor si podemos delegar algunas tareas), para empezar a escalar nuestro negocio en otros nichos para seguir aumentando nuestros ingresos mensuales con Adsense.

Y ojo, todo esto te lo esta diciendo alguien que tiene la “manía” de querer tomar las riendas de varios proyectos a la vez, pero por experiencia propia, se que no es lo mejor, y de echo, estoy empezando a descartar algunos, para enfocarme principalmente en uno solo, y el resto “mantenerlos” para ver que planes tendré sobre ellos en un futuro.

Via: creandodineroonline

ARCHIVO DEL BLOG