Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

14 mar 2009

Agregarte en un directorio es el primer paso para mejorar tu Posiciónamiento

¿Por qué debería agregarme en un Directorio?

Agregarte en un directorio es el primer paso para mejorar Posiciónamiento en la Web, ya que en estos sitios aceptan webs muy fácilmente.

¿Pero esto de que me sirve?

¿Bromeas? obtener enlaces es la mejor forma de mejorar nuestro posicionamiento, ya que de esta forma los buscadores podrán localizar más facilmente nuestra web.

¿Cómo puedo saber que directorio es bueno?

Esto es algo dificil de responder, ya que todo directorio nos sirve, pero hay que buscar aquellos que son más nombrados y que salen en los primeros lugares de los buscadores.

Aquí les dejo un listado de Directorios, en los cuales es recomendable estar:

Existen más, pero con estos serán suficientes por ahora ;).

No debes incluirte en todos ellos en un día, menos si tu blog esta recien comenzando, ya que nigún blog o Web en sus inicios podría recibir tantos enlaces. Te recomiendo que te inscribas en un máximo de 10 directorios a la semana. De esta forma pareciera que obtienes enlaces naturalmente.

Recuerda: los directorios que piden un enlace recíproco son más recomendables, ya que te aseguran calidad revisando tu sitio antes de aceptarlo en su directorio.

ARCHIVO DEL BLOG