Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

10 feb 2009

La crisis mundial se visualiza de manera clara en el eCPM AdSense.

Hace varios meses he notado una cierta bajada en los ingresos Adsense sin saber el por qué de dicha caída pero suponiendo que todo era debido a la Gran Crisis Mundial aún en su punto medio. Y de pronto, buscando noticias sobre Adsense para intentar aclarar las dudas sostenidas, he encontrado este artículo en Rentabilizar Webs en el que nos constatan la gran caída del eCPM de Adsense.

Las gráficas que adjunto representan el coste del eCPM (eje y) con respecto al tiempo (eje x). Las caídas son distintas dependiendo del país en el que nos situemos.

Como podréis constatar, la caída de las tarifas son visibles claramente a partir del segundo semestre de 2008, en donde la crisis alcanzó su apogeo. Desde esta fecha, las tarifas del eCPM continúan, desafortunadamente, su progresión negativa. Esperemos que la situación se arregle pronto, o que, al menos, no continúe la espiral descendiente.

Via: comoganardinerodesdecasa

ARCHIVO DEL BLOG