Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

22 feb. 2009

3 Tipos de Sitios Web Que Le Pueden Generar Dinero

Una de las mejores cosas de hacer dinero con Adsense es que cualquiera puede hacerlo y casi que con cualquier tipo de sitio web. Usted no tendrá que tener su propia mini-tienda al estilo de Amazon o construir un Ebay para poder ganar dinero por medio de la publicidad contextual. Usted solo tendrá que tener un sitio web que atraiga visitantes.

Adsense para Propietarios de Sitios Web Comerciales

Mucha gente que ya ha construido sitios web específicamente para hacer dinero le tienen miedo o se sienten prevención al colocar publicidad en sus sitios web. Su preocupación radica en que sus visitantes dejarán de comprarles si su experiencia de navegación es interrumpida por publicidad intrusiva.

Lo anterior es cierto. Si su publicidad es intrusiva, seguramente molestará a sus visitantes. Pero, si usted usa todas las estrategias para integrar la publicidad de forma no intrusiva en su sitio web, entonces no tendrá problemas con sus visitantes y simultáneamente conseguirá mayor cantidad de clics.

Es un hecho que no todo visitante a su sitio web le va a comprar sus productos o servicios. De hecho, la gran mayoría no lo hará. Usted ha pagado por generar tráfico hacia su sitio web, ¿por qué no aprovecharlo al máximo? Coloque publicidad Adsense en las páginas correctas, de la forma correcta y usted hará más dinero de su sitio web. Y, si no me equivoco, esa es la idea. ¿Cierto?

Adsense para Propietarios de Sitios Web Informativos

Los sitios web ricos en contenidos (información) son probablemente los lugares más obvios para colocar publicidad Adsense. Si usted ha creado un sitio web cuyo objeto es el de enseñar a otras personas acerca de su tema favorito, puede ser video juegos, mascotas, o cualquier otro tema, entonces Adsense es ideal para generar ingresos publicitarios.

Eso sí, necesitará ser astuto en la forma que usted utilice dicha publicidad. No basta con colocarlo y punto. Deberá colocar la publicidad de forma adecuada así como usar todas las técnicas probadas para maximizar los ingresos publicitarios. Esto le permitirá convertir su hobby fuente generadora de dinero.

Adsense para Propietarios de Blogs

La intención primordial de los blogs es la de permitir conocer a sus lectores lo que usted piensa. Sin embargo, muchos editores de blogs han descubierto que con la ayuda de Adsense, sus blogs pueden generarles interesantes ingresos económicos. Además los blogs son actualizados con regularidad y a Google le fascina precisamente eso: contenidos frescos y una audiencia fidelizada por el autor del blog. Eso también le gusta a los anunciantes.

Las técnicas usadas para lograr que los lectores de su blog hagan clic sobre la publicidad Adsense son un poco especiales. Sin embargo, una vez usted lea y sepa lo que está haciendo, usted podrá convertir su escritura en una buena fuente de ingresos.

Via: adsense-mas.blogspot.com

ARCHIVO DEL BLOG