Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

8 oct 2008

ColorZilla, analiza los colores de cualquier sitio

ColorZilla es una extensión muy útil para Firefox, la cual no únicamente está enfocada para el uso de diseñadores sino también para quienes desees optimizar sus ganancias con AdSense. Por ejemplo, si hacemos que los colores de un anuncio sean muy similares a los naturales del sitio, esto llama la atención de las visitas y podrías ganar más clics en un anuncio de AdSense.

Además, este herramienta analiza un sitio web aprovechando el DOM de Firefox (Document Object Model o Modelo de maqueteo de sitio web)podemos identificar los colores de zonas específicas de las cuales desea escoger el punto de color (píxel).

Y eso no es todo, podemos hacerle un zoom a la página que deseemos analizar para así tener mayor claridad del punto que deseamos escoger para obtener su código de color. Esto se configura haciendo clic derecho sobre el ícono del cuenta gotas en la zona inferior izquierda de la ventana de Firefox.

ColorZilla es una herramienta muy útil, quizás existan algunos problemas para lograrla hacerla funcionar en Ubuntu (de hecho nunca logré hacer que funcione correctamente) aunque en un sitio oficial se menciona que si funciona en Ubuntu.

Via: xploit29

ARCHIVO DEL BLOG