Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

7 ago 2008

Ventajas y desventajas de escribir en una red de Blogs


En muchos lugares se ha escrito sobre las ventajas y desventajas de escribir en una red de Blogs, en este post escribiré, desde mi punto de vista, lo que ha sido para mi escribir en una red de Blogs como BlogUrbania.


Ventajas:
- Ingresos: Una de las principales ventajas de escribir en una red de Blogs es la posibilidad de ganar dinero por ello.
- Espacio: Tienes espacio para escribir sobre lo que te gusta y por lo tanto ser leído por muchas personas

- Experiencia: El escribir en una red de Blogs te hace ganar experiencia como Blogger, lo que te puede servir para futuros trabajos, o para perfeccionarte, y tal ves algún día poder vivir del Blogging.
- Conocimiento: Puedes aprender mucho, ya sea leyendo los post de el equipo con el que trabajas, cometiendo cientos de errores (como yo), o simplemente escribiendo, siempre obtienes conocimiento.

Desventajas:
- Ambiente controlado: De una u otra manera estas siendo controlado, por lo que no tienes tanta libertad para escribir, como la que tienes en tu Blog personal, o en Blog que sea tuyo.
- Obligaciones: Cada post debe cumplir con un formato que a muchos no les acomoda, por ejemplo, un mínimo de palabras, utilizar fuente de ciertos lugares, y muchas más cosas, hacen un poco más difícil el bloguear.

Puedo agregar como reflexión que el trabajar en una red de Blogs, tiene más ventajas que desventajas (según mi punto de vista), podría agregar a las ventajas el conocer gente, ya que al ser parte de una red puedes conocer mucha gente interesante, con puntos de vista igual de interesantes.

Via: blogsbazaar.com

ARCHIVO DEL BLOG