Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

29 ago 2008

SEO tecnicas obsoletas

Muchas veces en el mundo de seo nos llega información de cosas que podemos hacer, que han dado resultados a otros y cuando las ejecutamos no nos da los resultados esperados.

Esto pasa porque esta técnica se ha utilizado tanto que ha dejado de ser útil incluso los robots de los motores de busqueda han dejado de tener en cuenta estas cosas.

En el mundo SEO las cosas cambian tan rápidamente que algo que funcionó hoy, puede no funcionar mañana.

Algunas de estas tecnicas fueron importantes algun dia, pero hoy ya estan obsoletas.

- Meta tags, keyword and description: Antes daban a los motores de busqueda relación de que información se podia encontrar en el portal.
Ahora los motores de busqueda la encuentran en el contenido del portal.

- Search engine submission: Antes los webmasters subian sus sites en miles y miles de buscadores. Actualmente este no sirve para nada, ya que los buscadores obtienen los sites a indexar desde los links de otros sites relacionados.

- Keyword Density: Esta es mas discutida, ya que mucha gente todavía cree que puede ser importante, pero lo importante para los motores de busqueda es el contenido de tu site, que tenga sentido, esté relacionado, etc...

Por tanto lo más importante és conseguir buenos links, relacionados que indexen tu site con contenido relacionado.

ARCHIVO DEL BLOG