Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

18 ago 2008

Lo bueno y lo malo de usar un theme estilo Revista para tu Blog

Todos hemos quedado maravillados alguna vez por la calidad del diseño y la buena distribución del contenido de un blog con un theme en formato Revista Digital (aunque de hecho el aspecto es más parecido al de un periódico digital), pero para los escritores de blogs, ¿qué tan conveniente resulta un theme estilo magazine?


Hoy en día es más rápido, viable y rentable que hacer una revista impresa (Revistas digitales Vs Revistas Impresas), y Elias, publica un interesante post en Diario THC en donde nos enuncia Pros y Contras de usar un theme estilo Magazine.

Los puntos positivos o cosas buenas de un Theme estilo revista para un blog, más que nada es la versatilidad visual y la composición que le da al sitio (blog), le dan un toque más profesional a la bitácora digital y separa de manera eficiente el contenido del blog.

Los puntos negativos o cosas malas de un theme estilo revista para un blog, pueden ser la necesidad de hacer más clicks para ver contenido, suelen verse incompletos los diseños cuando el blog tiene muy poco contenido, a veces requiere un nivel de configuración muy avanzado y alguns themes suelen verse mal en ciertos navegadores (Intrenet Explorer por ejemplo), y sobre todo puede desorientar al lector o navegante que entra a nuestro blog.

Yo lo que recomiendo es usar themes estilo revista cuando un blog sea más colaborativo, y sobre todo manejas temas variados (como una revista vaya), y por colaborativo quiero decir que el blog tenga varios colaboradores escribiendo constantemente.

Via: www.portafolioblog.com

ARCHIVO DEL BLOG