La pagina web tambien permite la posibilidad de descargar los libros aunque solamente estan disponibles para la descarga dos de los cinco, el de CSS y el de XHTML.
Como lo mencione anteriormente cuentan con cinco libros los cuales son:
La pagina web tambien permite la posibilidad de descargar los libros aunque solamente estan disponibles para la descarga dos de los cinco, el de CSS y el de XHTML.
Como lo mencione anteriormente cuentan con cinco libros los cuales son:
Sin embargo aún cuando este objetivo se logre conforme el paso del tiempo, parece que algunos pretenden que el SEO debería ser también quien genere la venta del producto o el servicio que se ofrece.
En este punto, quizás los clientes juzguen de mala forma el trabajo del SEO, ya que la acción de generar ventas no se logró en primera instancia según sus expectativas.
Cuando esto sucede, resulta que el trabajo que se ha hecho podría verse malinterpretado y hasta llegues a pensar que realmente no lo has hecho tan bien como pensabas.
Definir el alcance del proyecto (sobretodo “qué” vamos a lograr) se hace indispensable para cualquier estrategia de posicionamiento, ya que ilustra en cierta manera lo que un trabajo de posicionamiento resulta cuando se ejecuta correctamente.
Es decir; una vez posicionado el sitio Web el segundo paso es lograr esa venta o contacto que busca el cliente, y por ende dependerá de múltiples variables, tales como la economía, la competencia, el mercado, etc.
No digo que el SEO no tenga relación con los resultados del proyecto en general, sino que quizás su conversión debería medirse en función de otros elementos tales como:
Tienes mas información sobre esto en la Ayuda de Google, pero aquí te extraigo el párrafo relevante:
DNS stands for Domain Name System, and a DNS server determines what site a given address takes you to. So far, you have a domain name but none of the servers on the internet know what to do with it yet. To take care of this, you need to create a CNAME record for your domain with the DNS, associating your domain with ghs.google.com. The exact procedure for doing this varies depending on your domain registrar, but you can find instructions for many common registrars here. If yours isn’t listed, or if you run into other difficulties, you can contact your registrar directly and they’ll be able to help you out.Once you’ve told one particular DNS server about your new domain, it will have to transfer that information to all the other servers on the internet, which could take a couple of days. So be aware that your new domain won’t necessarily be working instantly.Que traducido al castellano se resume en 4 puntos:
El término marketing viral fue concebido como un paralelismo a los virus informáticos, ya que se propagaban virtualmente entre los ordenadores “infectando” a las personas que decidían propagarlo a otros de forma voluntaria.
Para conseguir este boca a boca hay muchas técnicas, pero la base siempre es la misma, hacer algo llamativo, curioso o interesante que la gente quiera o desee compartir y se lo envíen los unos a los otros. Este “algo” puede ser una web con una noticia impactante o un juego divertido, un email con una broma o chiste o incluso una cadena “Envía este mensaje a 10 personas y se cumplirá tu deseo…“.
Para conseguir el efecto viral no existen límites a tu imaginación, pero recuerda siempre que debes hacer que su propagación sea sencilla y hasta motivar a la misma (colocar una opción para enviar a un amigo o directamente pedir que lo envíen a su lista de contactos), cuanto mejor sea la idea mas ganas tendrá la gente de compartirla y menos les importará “quién haya detrás”, lo que te permite atraer tráfico o hacer marca.
No fuerces su propagación o conseguirás el efecto contrario (aunque existen técnicas de pago por colaborar en la propagación del mensaje), no envíes el primer email en formato SPAM a quien no te lo ha pedido, no coloques la semilla en donde está prohibido hacerlo, ni tampoco te hagas pasar por un usuario normal que no tiene nada que ver con el proyecto, puede quedar muy feo si te acaban pillando y provocar un marketing viral con efectos negativos (aunque como se suele decir, mejor que hablen mal a que no hablen).
Simplemente propón, anuncia, informa de ello o envíalo a tus contactos y amigos o conocidos para que te echen una mano publicándolo en sus blogs o enviándoselo a sus contactos (esta técnica funciona mucho mejor, ya que quienes reciben la semilla aunque no estén interesados no se enfadarán contigo y si la reenvían, los siguientes tampoco se tomarán a mal algo enviado por un conocido).
Existen muchos ejemplos de marketing viral, pero me gustaría dejaros esa parte a vosotros, ¿que campañas os han llamado mas la atención? ¿Habéis organizado alguna? (Venga, aprovechad, que no todos los días se os ofrece una invitación a anunciaros tan clara como ésta…No obstante, la realidad nos indica lo contrario. Y nuestro artículo (que creíamos brillante o al menos muy bueno) pasa por el mundo del blogging, sin pena ni gloria.
Y es ahí cuando debemos plantearnos qué salió mal. ¿En qué fallamos? ¿Por qué no gustó a los lectores? ¿Por qué invertimos tanto tiempo en un post que obtuvo malos resultados?
Estas reflexiones nos permitirán mejorar y aprender técnicas para escribir posts más efectivos, para conocer qué busca la gente y cómo captar su atención.
Es así, que el famosísimo problogger nos enseña qué preguntarnos cuando fallamos al escribir un post:
Contestando estas preguntas, obtendremos valiosas lecciones para el futuro. ¿Qué opinas? ¿Crees que es importante analizar estas cuestiones? Me gustaría que me dejes tu comentario. ¡Gracias!
Via: chicaseo