Pasado un tiempo, muchos de los que han lanzado su propio proyecto de comercio electrónico se comienzan a desanimar porque no ven el rendimiento de ventas que esperaban. Hay que tener en cuenta que tener un e-commerce es tan duro o más como cualquier otro tipo de negocio, nada es fácil y menos en esta época tan dura de crisis económica que vivimos.
Al igual que en un comercio tradicional, hay trabajar duro, analizar los puntos débiles y tratar de optimizar al máximo el rendimiento de nuestro negocio para tratar de aumentar las ventas.
Si estás perdido y no sabes por donde empezar a la hora de tratar de mejorar lo que ya tienes, fíjate en estos puntos de partida que te pueden ayudar para mejorar tu comercio electrónico.
1. Diseño y estética
¿Tu e-commerce tiene un diseño cuidado? Si no es así, trata de optimizar al máximo el diseño de tu web, es importante causar una buena impresión, piensa que en Internet la imagen es fundamental, ya que es un medio eminentemente visual. Un diseño cuidado, con fotografías buenas de los productos sin duda generará más ventas ya que reforzará la confianza y toda la tienda resultará más atractiva para el cliente.
2. Marketing Online
¿Estás haciendo todo lo que puedes en materia de Marketing Digital? Prueba diferentes estrategias y acciones de Marketing Online y trata de encontrar lo que mejor te funciona. Prueba el SEO, el SEM, intenta encontrar una estrategia adecuada en Redes Sociales y lanza campañas de e-mailing. No te lances a hacer todo sin cabeza, siempre déjate asesorar por algún profesional que te recomiendo lo mejor para tu negocio.
3. Transporte
Uno de los pilares básicos sobre los que se sustenta el comercio electrónico es el transporte, sin un buen transporte estaremos perdidos. Un mal transporte supondrá en ocasiones que no le llegue el paquete al cliente, y en otras ocasiones supondrá que los paquetes lleguen tarde o con desperfectos. Empresas de mensajería fiables y de calidad como Tipsa, nos ofrecen soluciones integrales que nos ayudarán a ofrecer un servicio de calidad y nos permitirán estar tranquilos a la hora de realizar los envíos.
22 jul 2013
ARCHIVO DEL BLOG
-
▼
2013
(121)
-
▼
julio
(13)
- SEO low cost ¿de verdad vale la pena?
- 25 errores comunes cuando estás escribiendo un art...
- Que hacer si me encargan un articulo
- 7 consejos para el rediseño de un sitio web que no...
- El SEO sigue siendo una de las estrategias de mark...
- 3 puntos clave mejorar nuestro comercio electrónico
- 4 Factores que influyen en el aumento de las venta...
- Especial blogueros: como vivir de tu blog y no mor...
- Cuándo y por qué los vídeos de empresa se hacen vi...
- Qué es el email marketing y cómo hacer que tu camp...
- ¿Tienes un plan para tu vida?
- ¿Cuál es el objetivo de una página web?
- Lista de los 200 factores SEO de Google
-
▼
julio
(13)
-
►
2012
(189)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(294)
- ► septiembre (18)
-
►
2010
(360)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)
-
►
2008
(114)
- ► septiembre (13)