Hemos cambiado nuestra política publicitaria de AdWords sobre bebidas alcohólicas para permitir los anuncios que promocionan la venta de bebidas alcohólicas de alta graduación y licores. Se trata de la ampliación de un cambio de política que llevamos a cabo en diciembre de 2008 que permitía el branding de este tipo de bebidas.
Desde entonces, los anunciantes de bebidas alcohólicas de alta graduación han podido promocionar sitios web con información sobre su marca, sus productos o las bebidas que se podían obtener con sus productos. Ahora también pueden promocionar los sitios web que venden bebidas alcohólicas de alta graduación online, dirigir a los usuarios a minoristas donde se venden sus productos o incorporar promociones de ventas.
Para cumplir la política, el anuncio y el sitio web deben atenerse a una serie de restricciones, incluido, entre otros, el hecho de no orientarse a menores, no dar a entender que el consumo de alcohol proporciona ventajas y no mostrar contenido inapropiado. También están sujetos a restricciones adicionales en los países de orientación. Para obtener toda la información acerca de la política, consulte las directrices sobre el contenido con referencia a bebidas alcohólicas.
Evaluamos de forma continua nuestra políticas publicitarias para garantizar que se siguen aplicando y hemos tomado la decisión de cambiar nuestra política sobre bebidas alcohólicas para ayudar a más anunciantes a usar AdWords para la promoción de sus productos.
Publicado por Dan Friedman, miembro del equipo de Dentro de AdWords
7 dic 2010
ARCHIVO DEL BLOG
-
►
2012
(189)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(294)
- ► septiembre (18)
-
▼
2010
(360)
-
▼
diciembre
(27)
- Iniciarse en el blogging
- Cómo elegir un buen nombre de usuario en Twitter
- ¿Se viene el SEO emocional?
- SEO Local: Posicionamiento en Google Maps
- El nuevo SEO social: Ganarse la Visibilidad en el ...
- 10 Extensiones de Google Crome que optimizaran el ...
- Tumblr el servicio menos fiable
- 10 cambios del social media para 2011
- Wordpress también llega a Windows Phone 7
- Las marcas desaprovechan el SEO y el SEM como tram...
- El PageRank no aporta valor al Posicionamiento Web...
- Cómo usar la Búsqueda Avanzada de Twitter
- dnFellow: Generador de nombres de dominios
- Plugins Seo para Wordpress
- Lo que es SEO y lo que no lo es
- Claves para crear una tienda en Internet
- WordPress y Missing Data All In One SEO
- Nuevo contenido multimedia con el nuevoTwitter
- Cambio en la política publicitaria de AdWords sobr...
- Los comentarios de calidad cada vez más importantes
- Cómo escoger nichos para AdSense
- Google introduce medidas para combatir la piratería
- Black Hat SEO social y delitos informáticos
- Google y Bing confirman que Facebook y Twitter tie...
- Algunas Herramientas Analíticas para Social Media
- Como encontrar el balance entre bloguear y estudiar
- Seodigger te ayuda con el SEO y Adwords
- ► septiembre (27)
-
▼
diciembre
(27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)
-
►
2008
(114)
- ► septiembre (13)