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Desde entonces, los anunciantes de bebidas alcohólicas de alta graduación han podido promocionar sitios web con información sobre su marca, sus productos o las bebidas que se podían obtener con sus productos. Ahora también pueden promocionar los sitios web que venden bebidas alcohólicas de alta graduación online, dirigir a los usuarios a minoristas donde se venden sus productos o incorporar promociones de ventas.
Para cumplir la política, el anuncio y el sitio web deben atenerse a una serie de restricciones, incluido, entre otros, el hecho de no orientarse a menores, no dar a entender que el consumo de alcohol proporciona ventajas y no mostrar contenido inapropiado. También están sujetos a restricciones adicionales en los países de orientación. Para obtener toda la información acerca de la política, consulte las directrices sobre el contenido con referencia a bebidas alcohólicas.
Evaluamos de forma continua nuestra políticas publicitarias para garantizar que se siguen aplicando y hemos tomado la decisión de cambiar nuestra política sobre bebidas alcohólicas para ayudar a más anunciantes a usar AdWords para la promoción de sus productos.
Publicado por Dan Friedman, miembro del equipo de Dentro de AdWords