Para muchos el blogging esta visto como un trabajo y ciertamente es un trabajo desde casa, que debe tomarse seriamente para poder cumplir en tiempo y forma con él. Por lo que hoy te traigo 11 Tips para trabajar desde casa.
1. Disfruta lo que haces
Primeramente debes de disfrutar de lo que haces, creer en él y que te guste. A veces es difícil hacer esto cuando solo eres un redactor a pago, pero en cierta forma te tiene que gustar esto de bloggear, de estar revisando fuentes cada dos por tres y todo lo que envuelve este mundillo, si no lo que haces no tendrá éxito y tus empleadores lo notarán.
2. Luce como un profesional
Si quieres venderte como blogger primero deberás de tener un blog acorde a lo que aspiras, no puedes aspirar a cobrar 50$ por post cuando tienes un blog en blogger con musica en autoplay y esta escrito en lenguaje sms. Tu propio blog es tu carta de presentación, empieza a ahora a tratarlo como un blog serio y profesional.
3. Preparate para ser el mejor
Aprende de los bloggers que están en lo alto, aprende sus trucos, inscribete a todos newsletter gratuito que exista sobre blogging, aprende en base al ejemplo de los mejores para que tus posts se vayan al próximo nivel y seas el blogger estrella de la compañía donde trabajas.
4. Diseña y arma tu espacio
Crea tu propio lugar para tu ordenador, ya sea un cuarto especial que reserves para ello o una mesa grande en un espacio callado de la casa, no hace falta gastar grandes sumas de dinero, solo con escoger un buen lugar de trabajo es suficiente, si no haces esto solo lograrás distraerte y procrastinar con lo que no lograrás realizar tus tareas y deberes.
5. Vende beneficios
Cuando te presentes frente a un posible empleador presentale los beneficios que tu como empleado le podrías beneficiar a su marca, blog o empresa. Por ejemplo, muestra las visitas y suscritos que tiene tu blog y que hiciste para lograrlo, que técnicas utilizaste y como las piensas implementar en dicha empresa.
6. Crea lazos personales
Demuestra a tu empleador que tu corazón esta puesto en la tarea a realizar, así dejaras un buen ejemplo y se te tendrá en cuenta para proyectos futuros.
7. Organiza tu tiempo
Crea un método de trabajo, digamos 2 horas a fondo de trabajo y 1 de descanso o como tu creas más conveniente para así tener un tiempo para cada labor, así no tendrás trabajos a media noches, fines de semana laborales o entregas fuera de tiempo. Fija horarios igual como si trabajaras en una empresa de día además de diseñar procesos eficientes para eliminar pasos inútiles en tus operaciones diarias.
8. Ponle precio a tu trabajo
Tu tiempo y esfuerzo tienen valor por lo que ponle precio a ellos, pon un precio competitivo pero que sea el que tu sientas correcto. Al principio a lo mejor ganas poco pero con el tiempo y experiencia sube el precio a lo que tu creas que vale tu tiempo y esfuerzo además de tus capacidades y cualidades.
9. Aprende a cobrar
Parece algo simple y sencillo pero en la practica no suele ser algo fácil para muchos, establece plazos de cobros para tus empleadores y no trabajes de más si estos no los cumplen, al igual que tu tienes tus obligaciones, ellos también las tienen.
10. Haz tu negocio autosuficiente
Además de trabajar para otros intenta monetizar tu propio blog por si en algún momento te liberan de tu trabajo tendrás una segunda fuente de ingresos para poder recaer sobre ella, quien sabe, hasta a lo mejor sea tu primera fuente de ingresos.
11. Paga tus impuestos
Este tip es especialmente cuando empieces a ganar unas ganancias considerables. Intenta pagar tus impuestos y mantener tu carrera con Hacienda de forma clara y perfecta, te podrás ahorrar posibles problemas futuros además de poder contar con los beneficios que trae como puedes ser la seguridad social y derivadas.
Via: soynacho
24 feb 2010
ARCHIVO DEL BLOG
-
►
2012
(189)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(294)
- ► septiembre (18)
-
▼
2010
(360)
- ► septiembre (27)
-
▼
febrero
(29)
- 10 Recursos SEO para el navegador Google Chrome
- Los 30 bloggers más ricos del mundo en 2010
- ¿Cómo hacer que se indexe más rápido tu nuevo blog?
- ¿Cómo emprender una campaña de posicionamiento SEO?
- SEO para Startups
- Blogging: 11 Consejos para trabajar desde Casa
- CollabPress, gestión de proyectos y tareas para Wo...
- Genera tráfico de Wordpress a tu blog en Blogger
- Optimización en los medios sociales, una superació...
- 10 Iconos Gratuitos de Alta Calidad para Bloggers
- Análisis de datos sin Google Analytics
- Affilorama es una extensión para Firefox que prove...
- 13 Herramientas seo para buscar backlinks
- Los 5 secretos de Social Media para 2010
- Cuanto más listo eres, menos clickeas en la public...
- Open Site Explorer, herramienta para analizar enla...
- Sigue el SEO siendo importante…
- Y después de Adsense que...
- Video tutorial sobre Wordpress
- 3 acciones que podrían Afectar el SEO
- Colapso de las ganancias de AdSense
- 10 razones por la que tu blog apesta
- Consejos para lanzar un blog a todo trapo
- ¿Quiere Google realmente contenido de calidad?
- Optimizar urls amigables para SEO
- Cliente de Wordpress para BlackBerry actualizado a...
- Aplicaciones que necesitas si utilizas varias rede...
- La importancia de ilustrar los artículos
- Practica malas de SEO
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)
-
►
2008
(114)
- ► septiembre (13)