Aquí, señalo 3 formas en que puedes des-empolvar esas entradas viejas y hacer uso de estas nuevamente.
Re-escribir y revisar tus entradas: todo blogger tiene entradas que o no recibieron la atención que merecían o simplemente fuimos un desastre al escribirla. El ejercicio es simple, revisa tus estadisticas, identifica las entradas o artículos menos visitados y hazte las siguientes preguntas:¿Es la idea todavía válida?, ¿Vale la pena re-escribir esta entrada?
¿Cual Podría ser un mejor título para la entrada?
¿Hay alguna información nueva relevante que pueda incluir?
¿He escrito sobre este tema en nuevos artículos a los que pueda referenciar?
Claro, esto no solo sirve para artículos que casi nadie ve sino también para artículos a los que llega mucha gente pero donde no se quedan mucho tiempo para leer, lo cual es usualmente señal de que el artículo no está cumpliendo con las expectativas de tus visitantes.
Haz una continuación: busca los artículos más populares, en donde más comentarios han dejado tus lectores, y trata de continuar el tema del artículo. Puedes responder a preguntas de tus lectores, añadir sugerencias, ideas o recomendaciones de los mismos o incluso contradicir las ideas que expusiste en el primer artículo, sustentando tu nuevo argumento.
Crea un e-book: si llevas escribiendo en tu blog por un tiempo, es probable que tengas una buena cantidad de artículos sobre algún tema específico de los cuales puedes recoger varias ideas, tips y consejos valiosos que podrías condensar en un e-book para descargar gratuitamente a cambio de que se suscriban a tu blog o boletín.
Por: blpgirl