Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

8 ene. 2009

Forma de elegir la duración de un vídeo de YouTube que deseamos mostrar en nuestros blog

En YouTube existen multitud de vídeos interesantes que dejamos fuera de nuestros blogs porque su duración es excesiva, o porque incluyen tediosas presentaciones al inicio o al final. A veces también puede ocurrir que necesitemos sólo un fragmento de un determinado vídeo para ilustrar alguna entrada. Una forma de elegir el fragmento de vídeo que deseamos mostrar a nuestros lectores es usar las etiquetas &star y&end justo después de la dirección del vídeo, en el código de la entrada, indicando en qué segundo exacto queremos que empiece o termine el vídeo. Es necesario escribirlo dos veces, en los dos lugares en los que el código de YouTube muestra la dirección, así:

Otra solución es Splicd es un servicio online que hace esto mismo por nosotros. Sólo tenemos que pegar la dirección de la página donde está el vídeo la de la barra de direcciones, http://youtube.com/loquesea.... en el recuadro correspondiente, y los puntos de corte (from... to....). Pulsamos el botón continue, y la página nos devuelve el nuevo código abajo, donde poneembed, con las modificaciones que he explicado arriba, y listo para añadirse a la entrada.

Via: elventanucobits

ARCHIVO DEL BLOG