Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

13 ene. 2009

3 Maneras en el que un calendario de redacción mejorara tu blog


Un calendario de redacción es un calendario hecho por adelantado de lo que vas a publicar. Revistas y periódicos han estado utilizando los calendarios de redacción durante muchos años. Tu también puedes beneficiarte de la creación de estos calendarios. Esto es lo que obtendrás al tener uno:

La calidad de tus posts irá en aumento. Dado que sabes lo que vas escribir y con antelación, tendrás un período más largo de tiempo para pensar mas o menos lo que piensas escribir y editar tu entrada hasta que todo lo innecesario haya sido cortado y reemplazado por metáforas. Para los posts que implican investigación, tienes más tiempo para llevar a cabo esa investigación.

Tu blog mejorara en la coherencia. Antes de que crear un calendario de redacción, mi posts eran publicados por doquier. Por ejemplo, hay veces en las que queremos crear posts demasiado largos y que necesitan dividirse a través de diferentes posts. Si los lectores piensan que un post está llegando, pero nunca aparece, se decepcionan. Con un calendario de redacción, puedes planear los posts de la serie de antemano a fin de que crear un impulso y que nadie se sienta decepcionada porque tus puestos están publicándose a intervalos regulares en orden.

Tus suscriptores RSS aumentarán. Cuando sabes lo que viene, puedes decir con anticipación a los lectores lo que vendrá en los próximos días/semanas al final de los posts o en los comentarios. Puedes utilizar esto como una manera de atraer suscripciones.

Cualquier calendario puede ser usado para crear un calendario de redacción para tu blog. Hacer una sesión de lluvia de ideas y anticipar los posts para todo un mes o más de antelación es un buen ejercicio!

Intenta crear y utilizar un calendario de redacción para un par de meses y ve si no notas una notable mejora en la calidad de tus posts puesto y en la coherencia.

Via: puntogeek

ARCHIVO DEL BLOG