Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

24 sept 2008

¿Limita Adsense las ganancias? se ha montado un buen debate sobre el tema

Ésta será una de las preguntas o mitos más extendidos que hay sobre AdSense. ¿Pone límite adsense a lo que puede ganar un editor?

Una de las observaciones que más se hacen en el foro adsense es que independientemente de los clicks, CTR o eCPM a final de mes se gana lo mismo, como si hubiera un valor determinado para cada web.

Esto lleva a pensar en este límite que vendría dado probablemente por el volumen de tráfico y temática de cada web. Se observa que el tráfico de una web (tráfico desde Google) aumenta de forma constante y con cada subida pasa los mismo con adsense.

En este hilo se ha montado un buen debate sobre el tema, y aunque no están todos de acuerdo parece que los argumentos son claros:

  • Si un día el CPC de una web es alto, el de otra es bajo.
  • Si un día el CTR es alto, el eCPM cae por los suelos.

Yo añadiría que cuando un día tus ganancias aumentan bastante, los siguientes días los ingresos son bajos, hasta que se compensa.

Existen muchas explicaciones para cada fenómeno, pero lo que queda claro es la regularidad en función del tráfico de los ingresos de adsense a final de cada mes.

Via: adseok

ARCHIVO DEL BLOG