Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

26 sept 2008

Cuanto mas publicas mas crece tu blog

Parece que no hay misterios, y las notas que ya apunté para los blogs de actualidad son las que priman a la hora de obtener resultados relevantes en la red, y es que cuanto mas publicas mas crece tu blog y mas popular es. Esta es otra de las conclusiones que se pueden extraer del reciente informe sobre el estado de la blogosfera realizado por Technorati - un servicio que asigna un rango de popularidad basado en los enlaces que apuntan a tu blog.

En el mismo se observa que la mayoría de los blogs en el Top 100 de Technorati publican 5 artículos o mas al día y que el 43% de estos Top Blogs publican mas de 10 posts al día. Si se sigue hacia abajo, hasta el Top 5.000 se observa que la mayoría de ellos, el 64%, publican entre 2 y 4 entradas diarias.

Otra estadística curiosa es la que muestra el tiempo que emplean los bloggers en mantener su espacio actualizado, siendo que una cuarta parte emplea mas de 10 horas a la semana en publicar, frente al 66% que solo dedican unas tres horas a la semana a esta labor.

Hay siempre mucha polémica acerca de este tipo de estadísticas, de si es mejor el Google Pagerank, las reacciones de Technorati o el ranking de Alexa. Cada uno da valor al que mejor le baila el aire blog, pero en el fondo todos desearíamos tener nuestro blog en el Top 100 de Technorati, el Top 50 de Alexa, con Pagerank 10 y miles de visitas diarias que aprecien nuestra labor diaria ¿o no?.

Via: ciberprensa

ARCHIVO DEL BLOG