Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

15 nov 2007

Generadores de Imagenes de E-Mail

Actualmente se encuentran disponibles interesantes recursos que puedes utilizar para generar la imagen de tu cuenta de Correo Electrónico, colocarla en tu Blog dando a conocer tu Mail, si es que quieres que te escriban, y evitar de paso los spam (además de darle un aspecto mas particular a la referencia).

Por ejemplo puedes usar E-Mail Icon Generator. Sólo tienes que ingresar al sitio y seleccionas el proveedor de Correo que utilizas, como por ejemplo Gmail, Hotmail, Yahoo, etc; añades tu dirección, pulsás en Generate ... y listo.

Otro lugar con una función similar es E-mail Sigs. Cuando entres a la pagina, pulsas sobre la imagen del correo que necesites, agregas tu username, Create y tendrás la imagen que necesitas.

Por último si lo quieres es crear una imagen de Gmail nada mas, ingresa a Gmail Signature Generator, y te dará la opción de elegir entre distintos tipos para poner en el Blog. Luego en "Enter Username" pones tus datos, click en Create y ya está.

Algunos ejemplos de lo que puedes obtener:

ARCHIVO DEL BLOG