Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

12 nov. 2007

Aumenta el tráfico de tu blog con perseverancia.


Hay cientos de posts y artículos que hablan de cómo conseguir mejorar el tráfico de tu blog, cómo aumentar las visitas y cómo ganar lectores.

La mayoría están muy bien, sobre todo si empiezas en esto del blogging, pero lo cierto es que, en realidad, sólo existe una forma de consolidar el tráfico de tu blog, como dijeron hace un tiempo en The Blog Herald no hay nada más importante que la perseverancia.

Los blogs crecen a medida que crece su contenido y conseguir que éste lo haga es una cuestión de tiempo. No existen fórmulas mágicas, a lo largo del tiempo lo único que hará que tu tráfico aumente será que postees regularmente, que tu contenido sea de calidad y que no abandones.

Es fácil caer en la apatía, en la falta de motivación, entre otras cosas porque todos esperamos que nuestro blog reciba miles de visitas desde el primer día. No obstante, si superas esos momentos en los que parece que el trabajo no vale la pena, tendrás mucho ganado.

Cuanto más tiempo escribas más contenido generarás, los buscadores se nutren de contenido y tu blog se nutre de sus visitas.

No son muchos los blogs que consiguen de un día para otro un tráfico elevado pero, lo que sí es seguro es que cualquiera a través de la constancia y la perseverancia verá crecer el tráfico del suyo.
Información recopilado de www.blogmundi.com

ARCHIVO DEL BLOG