Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

1 jul 2008

Porque el SEO para blogs es diferente que para otros sitios


Las técnicas de SEO para un blog resultan distintas a las aplicadas en otros sitios principalmente por el elemento social incorporado en las plataformas de blogging. Se trata mucho menos de comprar enlaces o de utilizar técnicas black-hat. El SEO para blogs está más orientado a brindarle a tus visitas algo de que hablar, creando contenidos que llamen la atención y que valgan la pena.
La naturaleza social de los blogs

1. Los RSS y los lectores de feeds hacen fácil a los lectores la tarea de suscribirse a todo el contenido nuevo que subas y les permite ser notificados al instante que en lo publicás.
2. Mucha gente que lee blogs también tiene los propios con tal vez centenares de suscriptos. Si algún que otro blogger respetable publica tu historia, podrás lograr un efecto dominó donde muchos otros lectores accederán a tu contenido.
3. Los blogs más populares generalmente piden feedback y suelen tener decenas de comentarios en cáda post, agregando contenido único por el cual el sitio puede lograr ser posicionado.
4. Se trata más de capturar la atención del usuario y dar el crédito correspondiente por difundir ideas que de optimizar cáda página especificamente para aprovechar los algoritmos de los buscadores

Via: www.duplika.com

ARCHIVO DEL BLOG