Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

1 may. 2008

Un Ranking que nos dice Que Mejorar


Así es, entre los sitios que estuve navegando el fin de semana me topé con un Ranking que lo mas útil no es el puntaje que te devuelve sino los comentarios y consejos que te dice para mejorar tu sitio. En realidad te deriva a otros sitios con herramientas web que te ayudan. Emezeta Rank nos arroja un resultado con un puntaje sobre diferentes índices. Por ejemplo, tu PageRank, Google, Technorati, Live, Yahoo, etc. Con eso genera un puntaje para TU web, pero mas abajo está lo importante.

Mas abajo nos da recomendaciones según los chequeos, por ejemplo si el servidor soporta compresión on-the-fly, la velocidad de respuesta, los mapas del sitio, el servicio de Qunatcast, etc. Es un servicio útil que pude ayudar a mejorar algunas cosas de tu Blog. El que mas destaco es el análisis de velocidad de carga del sitio. En mi caso salió bien sin embargo puedo mejorar mucho mas la velocidad del mismo y me deriva a la página Web Site Optimization donde nos hacen un análisis completo de la carga del sitio, cuánto pesa el contenido, qué imagenes debemos optimizar, qué scripts debemos mejorar, etc.
Esto es muy positivo recordemos que la velocidad de carga del sitio es un factor crucial a la hora de los visitantes ya que si es lenta se van a ir antes de que termine de cargar.
Recomiendo que ingresen a ambos sitios para ver el resultado y traten de optimizar al máximo su sitio o Blog para que sea conocido en la web y que esté optimizado para todas las plataformas.

Fuente: www.cabai.com.ar

ARCHIVO DEL BLOG