Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

19 may. 2008

Aumenta tu PageRank manejando el Link Juice


Ahora que google acaba de realizar una actualización de su PageRank y existe mucha gente contenta por que su barrita verde a aumentado este post va especialmente dirigido para todos aquellos a los que no les ha subido.

Comentando el otro dia el tema del PR con una empresa me decian que tiene un PR4 en su página principal hace bastante tiempo y aunque habian gando más enlaces hacia la página principal el valor del PR no aumentaba y no sabian cual podia ser la razón de ello.

Echando un vistazo a la página principal me di cuenta que estaban perdiendo mucho Link Juice en enlaces desde su página principal hacia otras páginas internas de su propio website que no tienen ningún valor a la hora de posicionarse, estas páginas para que tengais una idea eran por ejemplo una página de un formulario con PR2, historia de la empresa pr3, etc… es decir páginas que realmente no nos interesa posicionar ya que lo que realmente nos interesa posicionar y obtener PR en este caso es en la página principal.

Bueno el Link Juice es digamos el peso que puede transmitir un webiste o página a otra mediante sus enlaces, en esta imagen podemos ver cuales serían los valores más importantes a tener encuenta a la hora de traspasar o transmitir Link Juice.



Por lo que es importante que dentro de nuestro propio website manejemos correctamente todos los ingredientes que aparecen en la imagen.

Fuente: www.seoprofesional.com

ARCHIVO DEL BLOG