Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

1 abr. 2008

AdSense permitirá seleccionar que anuncios aparecen en tu site


Pocas veces se da que alguien acepta participar en un programa publicitario, como soporte de anuncios, sin saber que publicidad aparecerá, que porcentaje de los ingresos se queda la agencia y porque hay tantas diferencias entre un publisher y otro… pese a esto, AdSense sigue creciendo.

Dentro de esa caja negra donde nadie sabe porque recibis lo que recibís, Google acaba de anunciar su AdReview Center, que es básicamente una herramienta para aprobar los anuncios que el programa AdSense va a mostrar en tu sitio si usás ese sistema.

El filtro nuevo lo vas a encontrar en tu panel de “Filtros de Anuncio de la Competencia” con una cajita verde que te permitirá saber que podés aprobar o rechazar anuncios…

Dos detalles a tener en cuenta;
a) si no los rechazás explicitamente en 24 horas, el anuncio va a ser aprobado automáticamente y b) si tenés un par de millones de impresiones y tráfico de varios países, el proceso de aprobación manual de todos los anuncios puede llegar a ser algo tedioso y sin sentido, a no ser que tengas a alguien dedicado a eso específicamente ;)

ARCHIVO DEL BLOG