Tras la polémica surgida a inicios de semana, Instagram ya había reconocido hace un par de días “que todo se debía a un malentendido a la hora de expresar las nuevas condiciones de uso del servicio” y en un post en su blog oficial, su CEO Kevin Systrom anunciaba que escuchaban a los usuarios e “iban a redactarlas mejor”, señalando que no tenían intención de vender las fotos de los usuarios.
Pues bien, no ha hecho falta, porque ahora Instagram ha decidido dar marcha atrás y no cambiar un ápice de las condiciones de uso, para no tener que añadir nada sobre los controvertidos formatos publicitarios o la posibilidad de vender las imágenes de los usuarios.
Instagram anuncia a través de otro post que no cambiará las condiciones de uso del site y que volverá a la versión original, la que estaba en vigor cuando lanzó el servicio en 2010.
Systrom señala ahora que la respuesta de los usuarios les ha llevado a no incluir la seccion de publicidad en los términos de uso, y que la sustituyen por lo mismo que había cuando lanzaron el servicio.
“En lugar de pediros permiso para introducir formatos publicitarios que aún no hemos desarrollado, vamos a tomarnos el tiempo de desarrollar nuestros planes, y entonces explicaremos a los usuarios cómo queremos que el negocio publicitario funcione”, señala el directivo en el post.
21 dic 2012
ARCHIVO DEL BLOG
-
▼
2012
(189)
-
▼
diciembre
(15)
- Cero ganas de bloggear "Cómo superarlo"
- El incierto futuro del SEO
- Primeros pasos para lograr un buen posicionamiento...
- Los principales errores de un principiante a la ho...
- Instagram decide no introducir publicidad y vuelve...
- Twitter: Frases que arruinan tu biografía
- La Muerte del SEO como lo conocíamos
- 10 tendencias digitales y oportunidades de negocio...
- SEO y Performance: El rebote y el posicionamiento web
- Historia reciente de Google Search y su dudosa est...
- ¿Cómo y Cuándo compartir o publicar contenidos en ...
- 7 maneras de aportar valor a tus seguidores (Twitter)
- WPO y SEO para WordPress
- Los emprendedores y su negación a las críticas
- Shareaholic, una extensión de Google Chrome para c...
- ► septiembre (15)
-
▼
diciembre
(15)
-
►
2011
(294)
- ► septiembre (18)
-
►
2010
(360)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)
-
►
2008
(114)
- ► septiembre (13)