El marketing en redes sociales es una tendencia cada vez más arraigada entre las empresas, pero no siempre es fácil evaluar el impacto que tiene una determinada campaña o una acción. La siguiente infografía da algunas claves sobre cómo se calcula el ROI en social media, desde el alcance más básico, como el número de ‘me gusta’ a otros parámetros más complicados.
El número de ‘me gusta’ en Facebook, los retweets en Twitter, las visitas y el tiempo que permanecen los usuarios en un contenido de redes sociales son algunos de los elementos que se han de medir. Esta infografía, elaborada por pagemodo.com, muestra algunas claves sobre cómo medir el ROI en esta nueva forma de hacer marketing.
26 may 2012
ARCHIVO DEL BLOG
-
▼
2012
(189)
- ► septiembre (15)
-
▼
mayo
(15)
- SEO: ¿Podemos ser penalizados por ocultar el texto...
- Como ganar dinero en Facebook mientras compartes
- ¿Es posible medir el ROI en social media?
- Claves para adaptar una web a mercados internacion...
- Los 7 mejores modelos de negocio en internet
- Twitter implementará la herramienta de privacidad ...
- 10 estrategias de SEO para una buena practica de m...
- Llegó un Pingüino (Asesino) a Google
- Facebook prueba un sistema de pago para promover n...
- YOURLS: Herramienta para crear tu propio acortador...
- El fin de las revistas y periódicos en papel se ac...
- 8 motivos poderosos para participar en la red soci...
- SEO Spam y los Cambios de Google
- Vanilla Forums: El mejor software 2012 para crear ...
- Google Panda ataca de nuevo
-
►
2011
(294)
- ► septiembre (18)
-
►
2010
(360)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)
-
►
2008
(114)
- ► septiembre (13)