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Ahora bien, muchas personas pueden tener perfectamente claro que son sitios de baja calidad para Google. No obstante, hay muchas otras que han comenzado recientemente su blog o que no tienen porque saberlo, es por eso que a continuación compartiremos algunos de los factores que pueden incidir para que Google considere que un sitio es de baja calidad. ¡Así que a estar atentos!
Los factores que hacen que un sitio (o algunas páginas del mismo) sean vulnerables para Google Panda Update serían los siguientes:
* Un alto porcentaje de contenido duplicado.
* Alto porcentaje de contenido repetido (el mismo o similar en cada página).
* Una baja cantidad de contenido original.
* Páginas sobrecargadas de publicidad.
* El titulo, el contenido, etc. de la página no coincide con las consultas de búsqueda que una persona realiza en el buscador para llegar a esa página en cuestión.
* Páginas sin comentarios ni menciones en las redes sociales.
* Bajo porcentaje de usuarios que vuelven al sitio. Pocos usuarios recurrentes.
* Sobreoptimización de una palabra clave en una página, repetición excesiva de una keyword.
* Un alto porcentaje de rebote. Este problema podemos solucionarlo
* Poco tiempo de permanencia por parte de los usuarios en el sitio, porque el contenido no es relevante o no se relaciona con lo que están buscando.
Estos son algunos factores que juntos (o por separado) podrían afectarlos negativamente con la reciente actualización del algoritmo de Google.
Fuente: Google Panda update survival guide