Los anuncios relevantes en una página provocan un aumento en el número de clicks de cualquier página con Codigo Adsense de Google. Además el 99% de las ganancias de Adsense se basan en los anuncios relevantes. Pero como se pueden mejorar los bloques para mostrar anuncios relevantes.
Te vamos a proponer varias técnicas para conseguir que tus anuncios sean relevantes y por lo tanto consigan un mayor CTR para Adsense.
Los anuncios relevantes, como decimos son los que mejor paga Adsense. Estos anuncios tienen mayor efectividad si muestran exactamente lo que busca el lector, por lo tanto si se habla de algo en concreto los anuncios deben mostrar este contenido en concreto.
Por ejemplo si el lector está buscando apartamentos para la playa, los anuncios más relevantes serán los que nos realicen ofertas de apartamentos, si el anuncio ofrece alojo en hoteles no se considerará como anuncio relevante seguramente ya que el lector no busca esto.
Como comentamos en el anterior artículo sobre SEO, los anuncios poco relevantes serán perjudicial para la imagen del Sitio Web.
Para conseguir anuncios relevante en una página podemos seguir estas consideraciones:
* Optimizar la URL de la noticia
Es interesante optimizar la URL de la noticia o enlace permanente para incluir palabras clave que generen anuncios relevantes.
* Optimizar el Titulo de la noticia
Se deben incluir palabras clave en el título, además las de mayor interés deben ir en primer lugar para que los buscadores encuentren lo que buscan antes.
* Redactar el texto de la noticia con palabras Clave.
El editor debe redactar la noticia incluyendo estas palabras clave para optimizar el texto que Google analizará.
* Optimizar el Contenido en una notica
Es importante no mezclar temas y darle coherencia a la noticia o Post. Esto ayudará a que Adsense consiga mejores resultados. También es interesante utilizar sinónimos para generar un mayor número de palabras clave. Además el lector debe llegar a través de los buscadores a tu página por el contenido de los Posts, así que escribe en relación a lo que el lector necesita para cierto contenido.
Via: blog.estudiosinnova
8 jul 2010
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