Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

18 jun 2008

¿Qué se entiende por palabras clave?


¿Qué se entiende por palabras clave? Son aquellas palabras que utilizan los usuarios en los buscadores para realizar un búsqueda. Existen muchas herramientas de palabras clave gratuitas que te dicen como las realizan, te dan el volumen de búsquedas y la competencia que tiene. Entonces ¿sirve lo que yo pienso como buscaría un usuario y no me hace falta recurrir a esas herramientas? Pues depende si coincide con las que utilizan los usuarios para realizar las búsquedas, ya que sino no sería una palabra clave.

Puede parecer un trabalenguas el párrafo anterior, pero es para dejar bien claro su significado. Y ¿qué se puede hacer sino tenemos idea de cómo empezar? Primeramente analizando que hace nuestra competencia y después ver que otras sugerencias nos ofrecen esas herramientas, para poder escoger las más adecuadas.

¿Es importante que estén las palabras clave dentro de la estructura de la url? Pues yo creo que si, ya que además de ayudarle a google a la hora de ordenar los sitios web, también son en beneficio del usuario, ya que va a encontrar de esa manera lo que realmente está buscando. Además se trata de una forma de poder obtener mejor posicionamiento en google , teniendo en cuenta que el 85% de las búsquedas en España provienen de ese buscador .



También es importante a la hora de escribir el título de un sitio o de una sección del sitio, así como también incluirlas dentro de la descripción. Finalmente todo cuenta…

Herramientas de palabras clave
- google adwords suggestions
- miva

Via: www.seofemenino.com

ARCHIVO DEL BLOG