Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

16 feb. 2008

Cuadroz, Otra buena opción para promocionar tu blog


Al lanzar un nuevo blog a Internet una de las cosas que más nos impacienta es darnos a conocer dentro de la red. Seguramente eso implica, que otros blog nos descubran, y mediante ello nuevos usuarios. Después de todo, es feo imaginar escribir sabiendo que no hay nadie del otro lado.
Existen varias formas de dar a conocer nuestro blog. Mediante intercambio de link, mediante Pingback generado desde otros blog. En fin, dentro de ellas la publicidad paga. Cuadroz.com en cierta forma es un sitio que nos permitirá promocionar nuestro blog de una forma muy original. Básicamente Cuadroz.com nos ofrece un pequeño recuadro publicitario de 32×32 pixeles en el cual incluir el logo de nuestra web o lo que desees. El valor de cada cuadro ronda los 3€ por un periodo de un año, lo que desde ya es realmente muy accesible. Pero eso no es todo, ya que al comprar un recuadro publicitario también estarás participando en un pequeño concurso, y con premios bastante interesante.

1. Para el primer lugar: Un nuevo logo personalizado, el diseño de un header o cabecera, una plantilla personalizada para Wordpress o un sitio, hecha desde cero, un año de hosting con host9 y un dominio .com
2. Para el segundo: Obtiene el diseño de un logotipo y una cabecera que se adapte a una plantilla existente y el tercer lugar se lleva un logotipo nuevo.

En resumen, Cuadroz.com ha de ser una buena opción para promocionar nuestros blog de una forma original y encima, con premios, si la suerte esta de tu lado.

ARCHIVO DEL BLOG