Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

12 ene 2008

Cuanto tarda en cargar tu blog

Con esta herramienta online podremos averiguar cuanto "pesa" nuestro blog, además de una serie de datos interesantes, como el tiempo que tarda en cargarse.
Guiándonos por los resultados obtenidos, estaremos a tiempo de corregir o eliminar los objetos o códigos que están "pesando" demasiado.
Por cierto, que me parece que el mio está un poco "pasado de peso" :-) las ultimas modificaciones que he hecho en la plantilla lo ralentizan bastante, estoy trabajando en un diseño mucho más liviano, que aplicaré en breve.

Tools



He retirado del blog un script de google-analytics y he pasado de 9 segundos de carga total de la página a 3,9 segundos.
Podéis comprobar lo que más está "pesando" en el blog en la misma página, una vez introducida la url del blog arriba pinchamos en "Sort by" y escogéis "File size", se mostraran todos los elementos del blog, empezando por los más "pesados", pinchando en la url del elemento podemos identificarlo. Suelen ser imágenes o vídeos, por ejemplo, mi elemento más pesado es la imagen de cabecera y en segundo lugar, estaba el script que he retirado.

información recopilada de elescaparatederosa

ARCHIVO DEL BLOG