La visibilidad de una página se consigue al mejorar la posición en los diferentes buscadores optimizando la estructura y los contenidos para obtener las primeras situaciones, de forma natural sin tener que pagar por ello, cumpliendo las directrices sugeridas por los motores de búsqueda.
El aumento de visitantes obedece a la índole de los artículos y a la correcta distribución en las dispares directorios (Weblogs o bitácoras), si se diversifica demasiado las entradas perderán fuerza en la red, disminuyendo el número de visitas. Y duplicando los contenidos.
La calidad de la web se consigue sin buscar subterfugios para aumentar el tráfico recurriendo a la creatividad y la innovación en los contenidos, siendo imaginativo de forma peculiar, utilizando buenas practicas que revertirán en al aumento del prestigio entre la comunidad de internautas. Pasando de ser un imitador a ser imitado.
24 abr 2011
ARCHIVO DEL BLOG
-
►
2012
(189)
- ► septiembre (15)
-
▼
2011
(294)
- ► septiembre (18)
-
▼
abril
(21)
- ¡Demuestrale a Google que tu blog merece estar pri...
- Cómo optimizar el SEO de las páginas de Facebook
- Google Webmaster Tool el mejor aliado para el SEO ...
- Wordpress: Cómo redireccionar Google Images a tu blog
- Visibilidad, Calidad y Creatividad, las tres consi...
- Diez consejos prácticos para iniciarte como blogger
- Generador de nombres para tu empresa
- Google eliminará las cuentas de Blogger que no se ...
- 10 mitos de Facebook, ¿los conoces?
- Bing alcanza el 30% de las búsquedas en los Estado...
- Consejos para hacer un trabajo de SEO profesional
- Google Panda: el mundo del SEO vive una nueva revo...
- Nuevo caso de exito de Adsense, ahora AdMob
- Algunas estrategias para crear un blog y ganar din...
- Google nos enseña a mejorar los textos ancla de un...
- dPad, el editor HTML para bloggers con un iPad
- SEO: Como posicionar eficazmente imágenes en los b...
- Google Page Speed Online analiza la velocidad de c...
- Cinco nuevas plantillas dinámicas para Blogger
- Todo lo que hay que saber del botón “+1” de Google
- Cómo crear contenido de calidad para ganarle a Goo...
-
►
2010
(360)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)
-
►
2008
(114)
- ► septiembre (13)