Cada herramienta seo propuesta por Google es fácil de usar y de manera eficiente para tener más y mejores clientes.
Google ha dividido la página en 4 grandes grupos para los proyectos que son :
-
Plan: que sirve para tener información de la evolución del mercado:
-
Ad planner
-
Insights for Search
-
BlogSearch
-
Hot Trends
-
Traffic Estimator
-
Create: permite tener herramientas para mejorar las campañas de adwords y analizar los posibles clientes, como por ejemplo cuantas personas buscan las palabras clave:
-
Search-Based Keyword Tool
-
Campaign Optimizer
-
AdWords Editor
-
AdWords API
-
Place: presenta herramientas para mejorar anuncios y elegir clientes más precisos:
-
Placement Tool
-
Ad Preview Tool
-
Site and Category Exclusion Tool
-
Measure: permite analizar el sitio web, mejorarlo y aprender más sobre nuestros clientes o potenciales clientes:
-
YouTube Insight
-
Analytics
-
Conversion Optimizer
-
Conversion Tracking
-
Website Optimizer
-
Webmaster Tools