Puede que veas estos ejemplos y te sientas frustrado si solo ganas $10 - $20 por mes con tu página. Una cosa de que mucha gente no se da cuenta es que las pequeñas cantidades se suman. Si puedes hacer una página que genera $10 al mes, tienes un beneficio más o menos de $9/mes después del coste de dominio. ¿Y qué? No vas a salir a comprar un Porsche descapotable con $9 dólares.
Sin embargo, si puedes hacer 10 páginas que ganan $9, entonces tienes un beneficio mensual de $90. 50 páginas te darían $450 al mes. Con 100 páginas rondarías $1000 al mes. ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer 100 páginas? Menos de los que piensas. Incluso si cada página solo gana $5 puedes hacer renta.
Si eres capaz de hacer varios sitios que generan pequeñas cantidades, el siguiente paso sería crear un sistema para crear páginas con menos gastos, menos tiempo y más automatización (¿Algo viral?), sin crear spam y sin romper las normas de los buscadores.
Mi recomendación suele ser de trabajar en algo grande y algo que puede crecer por las aportaciones de la comunidad, pero hay muchas maneras de hacer dinero en publicidad, está sujeto a la imaginación y no llega solo con grandes Webs.
No estoy recomendando esta táctica, solo quiero mostrar las posibilidades.
por: Javier Buckenmeyer