Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

18 jun. 2008

Webbly: crear páginas web o Blog rápidamente


Weebly es un nuevo servicio que permite crear una página web en sólo unos minutos.
Se elige una plantilla y se van incorporando títulos, textos, imágenes, vídeos, mapas, galerías de fotos de Flickr, RSS, formularios de contacto, etc.

El contenido puede ser personalizado de manera muy simple, arrastrando elementos o mediante HTML. El "sitio" permite utilizar páginas internas que también pueden ser organizadas de manera sencilla.

Como si fuera poco, una vez creadas, pueden descargarse en formato ZIP para alojarlas en cualquier servicio de hosting u hospedarlas en el mismo sitio, que ofreces un dominio de tipo http://elnombre.weebly.com.

Via: vagabundia.blogspot.com

¿Qué se entiende por palabras clave?


¿Qué se entiende por palabras clave? Son aquellas palabras que utilizan los usuarios en los buscadores para realizar un búsqueda. Existen muchas herramientas de palabras clave gratuitas que te dicen como las realizan, te dan el volumen de búsquedas y la competencia que tiene. Entonces ¿sirve lo que yo pienso como buscaría un usuario y no me hace falta recurrir a esas herramientas? Pues depende si coincide con las que utilizan los usuarios para realizar las búsquedas, ya que sino no sería una palabra clave.

Puede parecer un trabalenguas el párrafo anterior, pero es para dejar bien claro su significado. Y ¿qué se puede hacer sino tenemos idea de cómo empezar? Primeramente analizando que hace nuestra competencia y después ver que otras sugerencias nos ofrecen esas herramientas, para poder escoger las más adecuadas.

¿Es importante que estén las palabras clave dentro de la estructura de la url? Pues yo creo que si, ya que además de ayudarle a google a la hora de ordenar los sitios web, también son en beneficio del usuario, ya que va a encontrar de esa manera lo que realmente está buscando. Además se trata de una forma de poder obtener mejor posicionamiento en google , teniendo en cuenta que el 85% de las búsquedas en España provienen de ese buscador .



También es importante a la hora de escribir el título de un sitio o de una sección del sitio, así como también incluirlas dentro de la descripción. Finalmente todo cuenta…

Herramientas de palabras clave
- google adwords suggestions
- miva

Via: www.seofemenino.com

Layout for All - Lindas plantillas

Layout for All o lo que es lo mismo "Diseño para Todos" es una página donde su autor Abdul Munir pone a nuestra disposición maravillosos diseños de plantillas para Blogger. La descarga es gratuita y los usuarios de plantillas clásicas están de suerte porque también dispone de dos elegantes plantillas para Blogger clásico (HTML).




Via: gemablog-.blogspot.com

4 jun. 2008

Migrando de Blogger a Wordpress



Generalmente cuando alguien comienza en el mundo de los blogs, recomendamos el CMS de google, Blogger ya que es el mas facil de usar y que brinda bastantes alternativas y herramientas para crear tu blog. Luego de un tiempo, masomenos 6 meses, cuando ya manejas a la perfeccion su administracion se recomienda mudar tu blog a wordpress. ya que esta plataforma es un poco mas “profesional“. Pero lamentablemente esta mudanza no es tan facil como parece, se necesita llevar a cabo varios pasos para hacerlos. Es por eso que algunos blogs realizan una guia especializada que te ayudara en la mudanza de tu blog. Aqui una lista:

-Tech and dev
-Blog estudio
-El blog de KnxDT

Via: www.bdebloggers.com

galería de aplicaciones 2.0


Les presento a Web a 2.0, una galería/blog en la que se recopilan aplicaciones y servicios de lo que se ha llamado “Web 2.0“. Existen ya literalmente miles de estas aplicaciones enfocadas a la participan del usuario, así que será una tarea enorme y habrá material de sobra para irselos mostrando. En este sitio cuento con la ayuda de Filo, una amiga que no tiene nada de nueva en la web 2.0 y que por el contrario la conoce bien y participa activamente.

Seguramente tendrán especial interés en aplicaciones sobre blogging, webmasters y diseño, pero también es muy probable que les guste el microblogging o los servicios de descargas y videos. Si es así, los invito a darse una vuelta por Web a 2.0,

Via: blogandweb.com

Buscador de iconos IconLook


IconLook es otro buscador de iconos que con solo introducir la palabra que mejor defina al icono que queramos encontrar, nos devolverá múltiples resultados en forma de agradables iconos.

Incluso tendremos la opción de definir nuestra búsqueda por el tamaño de los iconos que queremos localizar (12x12, 16x16, 22x22, 32x32, 48x48, 64x64, y 128x128).

Por descontado, mejor hacer nuestras búsquedas en inglés, aunque también encuentra algún icono al usar referencias en castellano, en general el resultado óptimo es usando el inglés.

Me ha sorprendido gratamente el resultado de las búsquedas que he puesto, ya que he visto bastantes iconos que no proporcionan otros buscadores online.

Via: elescaparatederosa.blogspot.com

ARCHIVO DEL BLOG